¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rangos] LCN

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoel_Alonzo
Jefe de Jefes
Jefe de Jefes



Mensajes : 26
Dinero IC : 12596
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 45
Localización : Mexico Cuba USA

[Rangos] LCN Empty
MensajeTema: [Rangos] LCN   [Rangos] LCN EmptyLun Mar 18, 2013 4:48 pm

<*RANGOS*>



[Rangos] LCN Lwta26I

*Capi di tutti capi

El capi di tutti capi, es el mayor rango que puede haber en la Cosa Nostra. Se trata del jefe de una familia que, al ser más poderoso o por haber asesinado a los otros jefes de las demás familias, se ha convertido en el más poderoso miembro de la mafia.

*Don
El don es el jefe de una familia. En su familia es el que tiene más poder, y casi siempre va acompañado de un consigliere.

*Sottocapo
El sottocapo al mando de una familia. Normalmente suele ser el hijo del don u otro familiar y, en caso de que este muera o le encarcelen, el subjefe sería el nuevo don.

*Consigliere
El consigliere es el asesor de la familia. Siempre acompaña al don, éste principalmente se encarga de aportar ideas en reuniones o aportarle ideas al don.

*Capo

El capo (capitán) es uno de los rangos importantes de la mafia, puede llevar un grupo de soldados de máximo de diez personas a su mando y en casos especiales, el don lo envía a asesinar a una persona.

*Soldati
El soldati es el rango más bajo que existe en la mafia. Solo se permite el ingreso a italianos o descendientes de italianos. Se encargan principalmente de combatir a la policía en casos de guerra, como así también comienzan sus pasos en la extorsión.

*Giovane D’onore
Un Gióvane D’onore es alguien que no forma parte de la mafia, pero que sí mantiene una relación con ella, siendo el máximo puesto que pueden alcanzar los no-italianos. En su mayoría, son narcotraficantes, proxenetas, etc. Que prestan su ayuda y colaboración a la mafia.
[Rangos] LCN Cosanostral[Rangos] LCN Cosanostral
Volver arriba Ir abajo
http://www.tnvrevolution.forosactivos.net
 
[Rangos] LCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Facciones Ilegales :: LCN-
Cambiar a: