¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel_Novas

Daniel_Novas


Mensajes : 12
Dinero IC : 12577
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. Empty
MensajeTema: Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.   Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. EmptyLun Mar 25, 2013 6:15 pm

Nombre IC: Daniel Novas

Usuario al que reportas: Julian_Bargas y Eric_Macho

Razón: PG (Forzar un rol, es la segunda definición de PG)

SS:

Aquí están viendo fotos de perritos antes de reunirse con traficantes rusos. Super Profesionales.
Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. 1899_264135237056170_209273980_n
Aquí esta Eric Macho sin ningún Rol previo susurrandole a Julian que nos van a matar -.- PG (Forzar un rol, no utilizo ni /me ni /do para rolear ver un francotirador. A si que esta forzando un rol, segunda definición de PG aparte que cuando le digo que esta forzando me pregunta de que hablo, en otras palabras no sabe lo que es forzar un rol y es administrador.)
Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. 254211_264134800389547_272713879_n

Aquí esta gritando Dispara!! mas PG (Los rusos estaban en 2 furgones y supuestamente según el avía un francotirador y nosotros solo eramos 3, sin contar que los rusos nos estaban vendiendo armas de alto calibre) se puede apreciar a mi hablando por /f advirtiendo que estaba Forzando el rol, pido disculpas por decirle "Mierda" no lo tomen como un insulto, no me refería a que Eric era mierda si no que me estaba enojando (por si no se entiende en mi pais no le decimos mierdas a las personas si no que me quiere decir que estaba enfadado jeje)

Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. 45268_264135163722844_167017099_n




Explicación Breve: Bueno, estábamos todos en la HQ de Capone y nadie estaba roleando por lo que a mi se me ocurrió rolear un negocio para comprar armas con traficantes rusos NPC's. pues vamos y en el camino les explico todo sobre el negocio, y Eric empieza a hacer comentarios tontos ic como "para que queremos armas si me tienen a mi" y Julian a decir que si le podía mostrar fotos de su perrito a los rusos, luego Eric y Julian se pusieron a ver fotos del perrito de julian, lo que es muy tonto y solo fue para arruinar un buen rol. Mas tarde cuando llegamos a y empezamos a rolear con los NPC's rusos Eric sin ningun rol previo de que allá algun Francotirador visible por /do le susurra a Julian de que hay un francotirador y que era una trampa para nosotros que nos iban a matar (Forzó el rol, la manera correcta seria que rolear /me Mira a los alrededores del Descampado. luego /do ¿Hay algún Francotirador a simple vista?. ya que aparte un francotirador estaría escondido, como coño lo vio? WTF. Bueno eso es todo, se que no es algo "Terrible" pero el servidor es "Roleplay" y deberiamos intentar tener un rol lo mas superior posible, y no me gusta que hagan estas cosas. Aparte ambos siendo administradores se esperaría un rol mucho mas profesional de su parte.

PD: Disculpen los mods, el skin de Eric no se supone que sea así ic jeje.
Volver arriba Ir abajo
Eric_Macho




Mensajes : 7
Dinero IC : 12566
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. Empty
MensajeTema: Re: Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.   Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. EmptyMar Mar 26, 2013 6:33 am

Pero si hicimos lo que suele pasar mucho en la vida real, y te olvidaste de tomar SS yo viendo al francotirador -.- , después de eso, me dirigi a Julian y se lo dije, aquí esta el fallo, que es verdad, no pude hacer después de decirselo a Julian el /do de hay un francotirador en la casa de atrás porque el se me adelanto, y lo de los rusos de altos calibres de arma, piensa que ya habíamos hecho el cambio ellos simplemente tenían el dinero, y nosotros las armas, aparte de que también hay que pensar en, si hay un francotirador detrás apuntandonos, no sera para hacer bonito, piensa que nos pueden traicionar y matar después, si no ivan a matar, lo mejor sería avisar al grupo que es lo que hice, 1r avise a julian, luego iva a usar el /do para que julian lo vea pero se me adelanto, y después de usar el /do iva a decirtelo a ti de que sería posible que nos traicionen. No pude acabarlo pero ya que Julian hinicio rol lo logico sería seguirlo por eso tuve que sacar las armas como julian y gritar disparar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel_Novas

Daniel_Novas


Mensajes : 12
Dinero IC : 12577
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. Empty
MensajeTema: Re: Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.   Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. EmptyMar Mar 26, 2013 8:20 am

1: nunca roleaste ver un francotirador, aparte que si lo hiciste es mas pg aun porque era en el campo, los tejados sercanos no pueden estar porque seria estupido y a lo lejos tendrias que ser un alcon para verlo,

2: no nos avían dado las armas estaban revisando el dinero que fuese real y luego nos darían las armas si tu no hubieses forzado el rol. Aparte si nos querian matar no necesitavan a un fancotirador ellos estaban con Ak-47, SMG y M4 por lo que nos hubiesen acrivillado si tu te ponias a disparar como tonto e.e (Sin ofender).
Volver arriba Ir abajo
Yoel_Alonzo
Jefe de Jefes
Jefe de Jefes



Mensajes : 26
Dinero IC : 12689
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 45
Localización : Mexico Cuba USA

Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. Empty
MensajeTema: Re: Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.   Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. EmptyMar Mar 26, 2013 2:00 pm

REPORTE ACEPTADO
Julian_Bargas Y Eric_Macho Seran sacados del STAFF
Volver arriba Ir abajo
http://www.tnvrevolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. Empty
MensajeTema: Re: Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.   Reprte a Julian Bargas y Eric Macho. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reprte a Julian Bargas y Eric Macho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reportes :: Reporte a Usuarios :: Reportes Aceptados-
Cambiar a: