¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantidad Maxima de usuarios por Faccion

Ir abajo 
+2
Daniel_Novas
Brayan_Parra
6 participantes
AutorMensaje
Brayan_Parra

Brayan_Parra


Mensajes : 20
Dinero IC : 12521
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptySáb Mar 30, 2013 8:16 am

Sad Sad Buenas A Todos usuarios Admines y Lideres de facciones De T.N.V Hoy vengo a Proponer a los admines y Lideres de facciones la cntidad maxima de usuarios de faccion..Ya que hay facciones con 15 o mas usuarios en su faccion y en otras facciones solo esta el lider y otro mas

Solucion: La solucion a esto es poner una maxima de cantidad de usuarios en cada faccion por mi parte diria que una facion queda rolera con maximo de 10 usuarios en cada faccion y amedida del tiempo cuando el servidor cresca se ira aumentando el maximo de usuarios Esta es mi silucion a esto... Solo hay Que Esperar a ver que deciden los admines dueños del servidor

PD: Eh jugado en otros servidores que utilizan esta regla y las facicones son perfectamente Ordenadas y 100% Roleras
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/brayiitanparra
Daniel_Novas

Daniel_Novas


Mensajes : 12
Dinero IC : 12553
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Re: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptySáb Mar 30, 2013 3:37 pm

No me gusta esta idea, la verdad que si en Gangtown 77th Mad Thugs hay 10 pandilleros y hay uno que le gusta el rol de negro y pobre no le vas a prohibir que rolee lo que a el le gusta porque hay faccs con menos miembros, de ultima lo que pueden hacer es poner un limite de lideres, pero no de miembros.
Volver arriba Ir abajo
Brayan_Parra

Brayan_Parra


Mensajes : 20
Dinero IC : 12521
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Re: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptySáb Mar 30, 2013 5:05 pm

Daniel Tio No has Entendido Me refiero es que La mayoria de Usuarios quieren ser LSPD y LCN y solo no hay esas 2 facicones hay como 20 mas que tambien tienen lider y necesitan usuarios para hacer el servidor mas real.. Si en la vida real Solo hubiera Policias No servirian para nada por que no hay pandillas ni ladrones que combatir Entiendes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/brayiitanparra
Herson_Torres

Herson_Torres


Mensajes : 7
Dinero IC : 12235
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela, Caracas

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Re: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptySáb Mar 30, 2013 5:33 pm

Hola dare 3 breves respuestas y sencillas:

1.) ¿Qué todos los usuarios quieren ser LSPD?, Man solo tengo 1 miembro en a Faccion.
2.) LCN no tiene líder, ¿como van a querer ser miembro de una faccion que no tiene líder?.
3.) No puedes obligar a un user ser de tu faccion cuando el quiere ser de otra.

Recuerda esto es RolePlay se simula la vida, tú en tu vida si quieres ser actor lo puedes ser si te esfuerzas.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Javier_Jaser




Mensajes : 14
Dinero IC : 12233
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Re: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptyDom Mar 31, 2013 4:28 am

En mi opinion lo que deben hacer los lideres es hacer aparentar que la facc es rolera para que la gente quiera entrar. ¿Como pueden hacer aparentar que es rolera? Colgando roles publicos en su foro para que los demas los vean, colgando post con como se debe rolear en esa faccion y preparandote un repertorio de roles para hacerlos In Game para no aburrir a lo miembros y cosas asi, yo lo he hecho siempre y en mis faccs siempre ha habido muy buen rol. La mayoria de gente solo espera a que ocurra algo con lo que poder rolear, que alguien le choque con el coche, que haya un atraco, pero tambien se puede rolear imaginandote que estas en un tiroteo o que estas en una oficina y hay alguien hablandote, no todos los roles se hacen con otros users. Imaginacion y rol amigos...eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Eric_Macho




Mensajes : 7
Dinero IC : 12542
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Re: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptyDom Mar 31, 2013 5:27 am

Yo pienso lo mismo sobre todo lo que dijeron, si alguien quiere ser por ejemplo, "Hitman" pues que sea Hitman, y lo de LSPD es mejor que no allá límites, ¿Porqué? Pues porque casi todo el server es de facción ilegal y si hay más LSPD mejor para las facciones ilegales tendran más roles aparte de que así rolearas ser más discreto ya que abran más users vigilando LS.
Volver arriba Ir abajo
Teto_Sanchez




Mensajes : 9
Dinero IC : 12224
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: -.-   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion EmptyMiér Abr 03, 2013 5:41 pm

LA IDEA ES BUENA, PERO ESTÁ MAL EXPLICADO ._. TE REFIERES TU A:
-Haiga un límite de users en una facción ya que hay 2 que tienen muchos users
-En esas dichas faccs (Hitman y no se que mierda más) se haga una prueba de rol, los mejores se queden y los demás busquen facciones que quieran
-Si hay un user nuevo que rolea muy bien, pues, bienvenido sea, pero cada 2 semanas haciendo pruebas de rol

-Y por la ptmre, entren a SAEM pendejos xD solo tengo un user (yo .____.) y tengo que combatir solo contra los antirolers y PGeros de Hitman -.-
-Otra cosa: El server está muriendo, traigan users y yo mismo daré recompensas de mi dinero IC y mis cosas, ESTE SV TENÍA FUTURO PERO LA CAGARON CON EL CAMBIO DE ADMINS Y TODO, VALENTIN, RICHARD, ADULA, ELLOS ERAN VERDADEROS ADMINS, NO COMO ALGUNOS QUE ESTAN AHORA QUE NI "HOLA" ESCRIBEN, SOLO SABEN ESCRIBIR "SS" O QUE MIERDA, SU CONTROL SOLO TIENE LA T Y LA S? LA PTMRE, AUNQUESEA SE PREGUNTA Y DICEN QUE SE TIENE QUE HACER Y SI NO TOMÓ SS QUE LE DIGA COMO SE TOMAN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty
MensajeTema: Re: Cantidad Maxima de usuarios por Faccion   Cantidad Maxima de usuarios por Faccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cantidad Maxima de usuarios por Faccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera De Lugar :: Fuera De Lugar-
Cambiar a: